Brady fijaría otro récord en su regreso a New England

·2  min de lectura

Durante la primera mitad del partido del domingo, Tom Brady debería agregar otro récord a su impresionante cosecha de marcas, y frente al público de los Patriots el equipo donde hizo casi toda su carrera, que lo venera.

Brady necesita 68 yardas en su regreso a New England para superar la marca de Drew Brees de 80.358 yardas en temporadas regulares.

Esa marca se sumará a una impresionante lista de récords en poder de Brady, que incluye la de más pases de touchdown (591), más victorias como quarterback abridor (232), más Super Bowls (7) y más títulos de conferencia (10).

Ningún quarterback en la historia de la NFL ha jugado más partidos ni producido más en una misma sede que Brady en el Gillette Stadium de los Patriots. Debutó allí en el 2002 y jugó 157 partidos de la temporada regular y playoffs, ganando 134 y generando 41.385 yardas con sus pases y 304 TDs.

Todas esas marcas son récords. Brees está segundo en yardas (con 38.192) y TDs (301) en el Superdome Brett Favre segundo en aperturas (130) en el Lambeau Field y John Elway segundo en victorias (104) en el Mile High Stadium.

Su durabilidad es otra de las grandes virtudes de Brady, que sigue rindiendo al máximo a los 44 años, tras ganar el Super Bowl de la temporada pasada en su primer año con Tampa Bay.

Ya ha completado 11 pases de anotación en las tres primeras fechas de la temporada.

De no sufrir lesiones, es bastante probable que esta temporada Brady sume más TDs como cuarentón (lleva 155, incluidos los playoffs) que como veinteañero (167).

De hecho, registra 115 pases de TD desde que cumplió 41 años, más que todos los demás quarterbacks de esa edad combinados.

BRADY VS. BELICHICK

Cuando enfrente a su viejo coach Bill Belichick, será la séptima vez que se miden un quarterback y un técnico que ganaron Super Bowls juntos.

La última vez que se dio eso, en el 2008, Brad Johnson y los Cowboys superaron al Tampa Bay de Jon Gruden.

En total los quarterbacks salieron airosos en cuatro de los seis choques de se tipo. Joe Montana le ganó a George Seifert, Jeff Hostetler a Bill Parcells y Troy Aikman a Jimmy Johnson.

Favre perdió ante Mike Holmgren y Trent Dilfer frente a Brian Billick.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.