Brady y los Bucs se enfocan en mejorar y refrendar el título

·2  min de lectura
En foto del martes 8 de junio del 2021, el quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady en el minicampamento de su equipo en Tampa, Florida. El miércoles 9 de junio del 2021, Brady no se auto complace y busca ganar títulos consecutivos con los Bucs. (AP Photo/Chris O'Meara)

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — No hay lugar para la complacencia en el mundo de Tom Brady.

Los Buccaneers de Tampa Bay esperan convertirse en el primer equipo que repite como campeón del Super Bowl desde que Brady lo hizo en 2003 y 2004 con los Patriots de Nueva Inglaterra. El quarterback de 43 años no quiere que sus compañeros tomen nada por sentado.

Aunque los Bucs regresarán con sus 22 titulares después de que le dieron prioridad a mantener junta a su talentosa plantilla, Brady entiende que se necesitará algo más que tener caras conocidas a su alrededor para volver a llevarse el trofeo Lombardi.

El siete veces campeón del Super Bowl indicó el miércoles que los jugadores tienen que resistirse a la tentación de aferrarse al pasado y asumir “que sólo por que lograste algo en febrero, lo harás otra vez el próximo febrero, ya que esa no es la realidad del fútbol americano”.

“Siento que no hemos terminado. El año pasado realmente fue nuestra primera oportunidad de jugar juntos y hay mucho espacio para que nos convirtamos en algo completamente distinto”, agregó Brady. “Tenemos que mejorar en lo que hicimos bien y ciertamente tenemos que construir sobre muchas cosas que no hicimos tan bien”.

El equipo terminará el jueves un mini-campamento obligatorio de tres días.

El coach Bruce Arians dijo que no ha detectado signos de complacencia.

“Es lo primero que busqué y no encontré nada. Nuestros chicos saben cómo trabajar, entonces realmente no tengo nada qué decir”, comentó Arians.

“Si es en la ofensiva, seguramente te va a regañar Brady”, añadió el entrenador. “Si estás en la defensa, probablemente el que te regañe sea Lavonte (David)”.

Sin embargo, Brady le dio el crédito a Arians por establecer el estándar para seguir creciendo al indicar que si bien el equipo del año pasado ganó el Super Bowl, el equipo de este año no ha conseguido nada.

“Creo que realmente entiende el sentido de urgencia", advirtió Brady, recordando que Arians ganó igualmente varios títulos como asistente de entrenador y sabe muy bien por lo que pasan los equipos ganadores.

Brady habló brevemente de la cirugía a la que se sometió en su rodilla izquierda y dijo que el procedimiento que se practicó hace 15 semanas salió bien. Comenzó a lanzar hace tres semanas y ha participado en ejercicios individuales y de equipo en el mini-campamento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.