Bradley Cooper reaparece después de meses dedicado a su hija Lea

Desde que vino al mundo su hija Lea de Seine, en marzo de 2017, Bradley Cooper e Irina Shayk estás en una nube y no pueden borrar la sonrisa de su rostro. Después de meses ejerciendo de felices papás y apenas sin verse el rastro de ninguno de los dos, el actor ha retomado sus compromisos y ha reaparecido en el 150 aniversario de la firma de relojes IWC Schaffhausen, que celebró una gran velada en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie en Ginebra.

VER GALERÍA

Bradley Cooper en Ginebra
Bradley Cooper en Ginebra

Muy elegante con emoquin de terciopelo negro y pajarita, pero sin la compañía de Irina Shayk, Bradley se dio cita en la fiesta a la que acudieron modelos como Adriana Lima, Karolina Kurkova, Johannes Huebl o Andrés Velencoso, la actriz Cate Blanchett, que apareció en la alfombra roja con su hijo Roman, de 13 años, o la piloto española de Fórmula 1 Carmen Jordá, el futbolista Luis Figo y su esposa, Helen Swedin, o el centrocampista burgalés del Manchester United Juan Mata, que acudió acompañado de su pareja, Evelina Kamph.

VER GALERÍA

Lusi Figo y Juan Mata
Lusi Figo y Juan Mata

A principios de enero se hablo de que Bradley Cooper acudiría a la gala de los Globo de Oro, pero no fue así. Quizá la última vez que vimos al actor en un multitudinario evento fue este verano durante la final del torneo de Wimbledon el pasado mes de julio, en el que lucía una imagen que dista mucho de la actual. Entonces llevaba una tupida barba y el pelo largo debido a su papel en su última película A Star Is Born, un rodaje que ha finalizado y en el que comparte reparto con Lady Gaga y Sam Elliott.

VER GALERÍA

Camen Jordá y Cate Blanchett con su hijo
Camen Jordá y Cate Blanchett con su hijo

Felices en su faceta de padres

Hace poco saltaban las alarmas de que Bradley Cooper e Irina podrían haber contraído matrimonio al lucir en uno de sus post en Instagram una alianza en su dedo anular o incluso se llegó a decir que el compromiso entre la pareja era un hecho, pero a tenor de la discreción con la que han llevado su relación y el nacimiento de su hija, nada hace pensar que ninguno de los dos vaya a pronunciarse. Es tal el recelo con el que han mantenido su relación, que nunca han posado juntos en una alfombra roja, nunca hablaron sobre su embarazo y tampoco hubo anuncio oficial del nacimiento de su hija.

Hace unas cuantas semanas, publicabamos en HOLA.com en exclusiva las imágenes de Bradley Cooper e Irina Shayk durante un paseo familiar con su hija en las que se aprecia que caminan relajados y tranquilos, vestidos con ropa informal y como dos padres normales, que parecen haber encontrado el mejor papel de su vida desde la llegada al mundo Lea, en la que han centrado todo sus esfuerzos durante casi diez meses.