Muy cerca de Bradley Cooper, Jennifer Garner se enfoca en sus hijos y su carrera

La vida amorosa de Jennifer Garner volvió a ser noticia.Luego de casi dos años de relación, la actriz se separó del empresario John Miller y, en las últimas horas, se mostró muy cerca del actor Bradley Cooper.

"Jen y John se separaron hace algunos meses. Siguen siendo amigos. Solo se empezaron a ver menos y menos, lo que terminó en la ruptura", dijo una fuente a la expareja a ET. Y agregó: "Ella no tiene nada malo para decir de él; solo decidieron tomar distancia. Ella dice que fue un increíble escalón en su vida".

Sin embargo, todas sus energías están puestas en sus hijos, su carrera y en compartir tiempo con aquellos que la hacen feliz. Y no solo eso: en las últimas horas se la pudo ver junto a su amigo y compañero en Alias, Bradley Cooper, y su pequeña hija Lea De Seine, en Malibú, disfrutando de un día de playa. Los rumores estallaron. "Jen y Bradley han sido amigos por años. Desde que trabajaron juntos en Alias. Jen siempre menciona lo increíblemente buen amigo que Bradley es con ella", contaron al citado medio. ¿Habrá algo más entre Garner y Cooper?

La nueva vida de Garner

Desde que las noticias anunciaron la separación de Garner y Ben Affleck que los medios del corazón pusieron sus ojos en ellos. Lo que primero trascendió fue que la ruptura tenía que ver con un affaire del actor con la niñera de sus tres hijos. Más allá de lo incómodo de este rumor, la actriz acompañó a Ben en todos estos años, en los que ingresó en varias oportunidades a centros de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Garner, de paseo con sus hijas

Después de varias idas y vueltas, Jennifer se animó a volver a apostar al amor y lo hizo con Miller, con quien empezó a salir luego de firmar su divorcio en 2018. Se conocieron por amigos en común, y tras algunos encuentros empezaron a frecuentarse. "Él es cálido, divertido e inteligente. Es un hombre de negocios muy exitoso que no está interesado en meterse en la industria del entretenimiento", decían por entonces allegados al empresario, padre de dos hijos.

La fuerte discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner que captaron las cámaras.

En 2019, las cosas se ponían serias entre ellos. "Jen se siente afortunada de haber conocido a John y su relación continúa creciendo. Los dos quieren ir despacio, pero la cosa se puso seria y no pueden estar más felices", contaban por esos tiempos. Y agregaban: "Jen tiene algo muy diferente de lo que tenía con Ben. Los dos están interesados en vivir de forma saludable, casera, viendo películas y comiendo sano".

A pesar de todo, la relación llegó a punto muerto y Garner, de 47 años, volvió a la soltería, pero principalmente a enfocarse en sus hijos, en la copaternidad con Affleck -quien no solo está recuperado de sus adicciones sino que está en plena luna de miel con Ana De Armas-, y en su carrera.