Bradley Cooper: "Arrogante y manipulador" según su ex esposa

La actriz Jennifer Esposito ha lanzado una autobiografía que deja a la altura del betún la imagen de Bradley Cooper. La única mujer que logró que pasara por el altar, ahora le tacha indirectamente de arrogante y manipulador.

Jennifer Esposito and Bradley Cooper  10618_km0769.JPG (Photo by KMazur/WireImage for Turner)
Jennifer Esposito and Bradley Cooper 10618_km0769.JPG (Photo by KMazur/WireImage for Turner)

¿Es Bradley Cooper ese hombre dulce que siempre sonríe? De cara a las cámaras, sí, pero ¿y en su intimidad? Según parece el actor tiene su lado oscuro (al fin y al cabo, como todos nosotros) pero al ser famoso, su ex mujer ha querido hacerlo público.

Jennifer Esposito estuvo casada con Bradley casi de un modo exprés, desde diciembre de 2006 hasta mayo de 2007, es decir, a penas medio año. Sin embargo la cosa debió acabar fatal porque la actriz no hace más que intentar dejar mal a Bradley que, por otra parte, ha intentado rehacer su vida sin éxito.

THE OSCARS® - The 91st Oscars® broadcasts live on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre® at Hollywood & Highland Center® in Hollywood and will be televised live on The ABC Television Network at 8:00 p.m. EST/5:00 p.m. PST.  (Eric McCandless via Getty Images) BRADLEY COOPER, LADY GAGA
THE OSCARS® - The 91st Oscars® broadcasts live on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre® at Hollywood & Highland Center® in Hollywood and will be televised live on The ABC Television Network at 8:00 p.m. EST/5:00 p.m. PST. (Eric McCandless via Getty Images) BRADLEY COOPER, LADY GAGA

Cuando llegó la pasada ceremonia de los Óscar en la que actuaron Bradley y Lady Gaga, Jennifer se encargó de lanzar el dardo envenenado en Instagram cuando otros famosos se preguntaban si Brad y Gaga estaban teniendo relaciones íntimas.

Su respuesta en redes ante la actuación de ambos fue un “Ha.” como afirmando que sí, que obviamente estaban liados. Por aquel entonces Bradley estaba con la madre de su hija, la modelo Irina Shayk con la que ha roto recientemente.

Según recoge el New York Daily News, Jennifer cuenta en su biografía que el hombre con el que estuvo en 2006-2007 al que no pone nombre (porque sabe de sobra que el gran público lo hará) era un tipo “arrogante con un lado frío, malvado y oculto”.

Por si estas perlitas no hundieran ya la imagen de Cooper, prosigue diciendo que es “un maestro de la manipulación” aunque a, su vez, sostiene que era “inteligente y divertido”.

Jennifer dice que cuando le conoció “no le encontraba atractivo” (cosa bastante dudable objetivamente, pero sobre gusto no hay nada escrito, ¿no?) pero que se fue enamorando y acabaron saliendo.

meses después de comprometerse de por vida, ella se empezó a sentir “muy sola y vio que no era una relación sana. De repente, con rudeza y con la insensibilidad que esperaba de él, se acabó.”

Tras cortar con Jen, Brad rehizo su vida durante dos años con la modelo Susi Waterhouse y finalmente con Irina Shayk a la que acaba de dejar pero con la que, afortunadamente, ha terminado bien por el bien de su hija pequeña.

¿Qué opinas sobre la actitud de Jennifer? Tiene todo el derecho a contar su historia pero, ¿es necesario hacerle ese daño a la imagen de Cooper en su peor momento? Él, por ahora, no ha dado declaraciones sobre el asunto.