Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brad Pitt se separó de su novia Nicole Poturalski

Según trascendió, a poco de que se hiciera público el noviazgo, el rubio volvió a estar soltero
Fuente: Archivo - Crédito: instagram.com/nico.potur y Shutterstock

Brad Pitt y Nicole Poturalski se separaron, tras poco tiempo de relación, así lo confirma E! Según detalla el medio norteamericano, el ganador del premio Oscar por su trabajo en Había una vez... en Hollywood y la modelo alemana ya no están más juntos. Esta noticia llega poco tiempo después de que trascendieran las primeras imágenes que confirmaban el romance que, si bien se conoció en agosto, ya llevaba algunos meses.

Pitt y Poturalski fueron fotografiados a principios del otoño europeo bajando de un avión en el sur de Francia. Según diferentes medios, la pareja había viajado en un jet privado para pasar tiempo en el Chateau Miraval, el castillo que compró el actor con su exmujer, Angelina Jolie. Si bien ninguno de los dos confirmó ni negó su relación, la noticia de que Brad estaba nuevamente enamorado fue confirmada por allegados al actor. Al tiempo se conoció que la modelo estaba casada con el empresario Roland Mary, pero eso no fue un impedimento ya que tenía una relación abierta con su marido. Asimismo, Mary parece haber llevado muy bien la noticia de que Nicole estaba con Brad, ya que en la actualidad vende el nuevo vino del actor en su restaurante.

MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada

Las redes sociales se convirtieron en escenario de críticas contra la modelo, quien contestó punzante algunos mensajes de los haters que la juzgaban por tener un matrimonio abierto. Sin embargo, hace poco, Poturalski fue vista en una cena romántica con Roland en Berlín. Lo que disparó los rumores de ruptura que ahora fueron confirmados. "Nunca fue tan serio como se dijo", explicaron allegados a Pitt.

Además, la modelo, madre de un niño 7 y amante de la biología marina, no tenía tan clara las cosas como el actor quien -según dicen- sabía que la distancia era un problema para mantener una relación amorosa -él vive en los Estados Unidos y ella, en Alemania. Además la situación de Pitt con Jolie sigue siendo muy complicada hasta que se defina el juicio que llevan adelante por la tenencia de sus hijos.

De esta manera, el galán de 56 años volvió a convertirse en el soltero más codiciado de Hollywood.

En fotos: la vuelta de Brad Pitt al modelaje a sus 56 años para una marca italianaUn divorcio que no termina de cerrarse

La que sigue en pie de guerra es Jolie, quien luego de enterarse de que Brad había llevado a Nicole al castillo puso en un parate las negociaciones del divorcio. Hace poco trascendió que la actriz había despedido a uno de sus abogados.

Jolie está luchando contra Pitt, que quiere la custodia compartida de sus hijos. Hasta hace un tiempo parecía que la tensión entre los actores se había relajado y que estaban pronto a llegar a un acuerdo: habían realizado terapia de familia y durante el confinamiento incluso disfrutaron de algunas actividades juntos con sus hijos. Sin embargo, los que durante 10 años formaron una de las parejas más admiradas y rentables de Hollywood siguen sin entenderse.