Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brad Pitt revela cómo pasó años con “depresión leve”: “Creo que la alegría fue un nuevo descubrimiento”

Brad Pitt se pronuncia sobre su salud mental y reveló cómo pasó años en una “depresión de bajo grado”.

El actor de 58 años habló sobre sentirse solo durante una entrevista con GQ para su edición de julio/agosto y confesó que no comenzó a “aceptar” de verdad a las personas en su vida hasta hace poco.

“Siempre me sentí muy solo en mi vida”, comentó. “Crecí solo cuando era niño, solo incluso aquí, y en verdad no fue hasta hace poco que tuve una mayor aceptación de mis amigos y familiares”.

“¿Cuál es esa línea? Era de Rilke o Einstein, lo creas o no, pero era algo sobre cuando puedes caminar con la paradoja, cuando llevas dolor real y alegría real al mismo tiempo, esto es madurez, esto es crecimiento”, agregó.

Sin embargo, también compartió las formas en que sintió mucha “alegría” en su vida, que incluía la música.

Según Pitt, a través de esa “alegría”, ha podido “aceptar” todos los aspectos de sí mismo y de su pasado, incluidas sus luchas contra la “depresión de bajo grado”.

“Creo que la alegría ha sido un descubrimiento más reciente, más adelante en la vida. Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente”, comentó. “Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, traté de aceptar todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de alegría”.

Pitt también reveló un desafío que ha enfrentado mientras dormía, detalló cómo se había encontrado antes con una pesadilla constante y violenta.

En un intercambio de correo electrónico con GQ, tuvo el “sueño más predominante” que jamás había experimentado, “durante cuatro o cinco años”, en el que “era asaltado y apuñalado”.

“Siempre era de noche, en la oscuridad, y caminaba por la acera de un parque o a lo largo de un melecón y cuando pasaba debajo de una farola parecida a la de El Exorcista, alguien saltaba de la oscuridad y me apuñalaba en las costillas”, explicó la estrella de Flight Club.

Luego recordó que en el sueño, era “seguido” y luego “flanqueado” por alguien, lo que le hizo darse cuenta de que estaba “atrapado” por personas que quieren causar “daño grave”.

Pitt también describió una ocurrencia diferente en su pesadilla, ya que lo “perseguían por una casa” mientras intentaba ayudar a un niño a “escapar”, antes de ser apuñalado.

Y aunque algunas partes de su sueño no se mantuvieron igual cada noche, dijo que lo único que sucedía constantemente en cada uno de ellos era que lo apuñalaban. Sin embargo, notó que no tenía idea de por qué seguía ocurriendo esa alucinación mientras dormía.

“Siempre apuñalado. Y me despertaba aterrorizado”, escribió. “No entendía por qué querrían lastimarme. Esto se detuvo hace uno o dos años solo cuando comencé a regresar directamente al sueño y preguntar simplemente ¿por qué?”.