Brad Pitt no pudo ver a sus hijos hasta no cumplir con la cuarentena exigida por Angelina Jolie

Han sido un verano atípico, pero feliz para Brad Pitt. El actor estadounidense disfrutó de unas idílicas vacaciones en Francia junto a la modelo alemana Nicole Poturalski, pero de regreso a su hogar en Los Ángeles se enfrentó a una situación que no esperaba. A Angelina Jolie no parecía preocuparle que su exmarido hubiese rehecho su vida sentimental, sino que pudiera ser portador del coronavirus tras haber viajado a un país como Francia en el que se dispararon los casos de Covid-19 este verano. Por tanto la actriz de El intercambio le pidió a Brad Pitt que se pusiese en cuarentena antes de reunirse con sus hijos después de haber viajado a Francia en plena pandemia, tal y como ha revelado en exclusiva una fuente la revista US Weekly.

VER GALERÍA

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Al igual que hicieron muchos países tras haber veraneado en zonas afectadas por el Covid, "Angelina insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de COVID-19 en el país", dijo una fuente en la citada publicación. "No quería arriesgarse a que los niños lo cogieran", añade.

-La imparable carrera de Nicole Poturalski, a quien se relaciona con Brad Pitt: ¿Nueva supermodelo?

-El Brad Pitt de 'Leyendas de pasión' se reencuentra con Jennifer Aniston

El actor de Ad Astra, de 56 años, quiso hacerse dos pruebas con "días de diferencia" con la esperanza de "acortar el período de aislamiento", pero la actriz de Maléfica , de 45 años, "no lo permitió". En última instancia, Pitt accedió a cumplir con la cuarentena y a partir de entonces "volvió a ver a los niños", asegura la citada fuente.

VER GALERÍA

Brad Pitt
Brad Pitt

El productor de Doce años de esclavitud, y la modelo Nicole Poturalski, de 27 años, aterrizaron en el aeropuerto de París-Le Bourget el pasado 26 de agosto, el mismo día que salió a la luz la noticia de su posible romance. A continuación se dijo que se trasladaron al Château Miraval, la finca al sur de Francia que Brad y Angelina todavía tienen en común y en la que se casaron. De ser cierto, podría haber resultado una provocación para Jolie. "Brad sabe perfectamente lo que está haciendo y la reacción que va a obtener de Angelina” reveló entonces una fuente en exclusiva a Us Weekly

Si bien el romance de Pitt con la modelo alemana no fue noticia hasta este verano, la primera vez que fueron fotografiados juntos fue en noviembre de 2019 durante un concierto de Kanye West en Los Ángeles. De momento, algunas fuentes aseguran que están dejando que sea el tiempo el que venga a demostrar si están hechos el uno para el otro, pero afirman que "se están enamorando completamente".

VER GALERÍA

Angelina Jolie con sus hijos
Angelina Jolie con sus hijos

Entretanto, Brad Pitt continúa su batalla legal con Angelina por la custodia de sus cinco hijos menores, Pax, de 16 años, Zahara, de 15, Shiloh, de 14 y los mellizos Knox y Vivienne, de 12. Maddox, el mayor de todos ellos, al haber cumplido la mayoría de edad es considerado un adulto y estaría fuera del acuerdo. En los últimos meses de nuevo han surgido discrepancias entre abos. Esta vez no por la custodia de sus hijos ni los bienes en común, sino por el juez que lleva el caso. El equipo de abogados de Angelina pidió al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambiase el juez que estaba llevando el divorcio al enterarse de que una de los abogadas de Brad tiene negocios en común con el magistrado y podría no ser del todo imparcial. Cuatro años han pasado ya desde que anunciasen su separación, pero el fin del proceso todavía no parece estar cerca.

Haz click para ver el documental de Brad Pitt, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!