Brad Pitt no asistirá a estreno de film

Brad Pitt. Getty

Brad Pitt emitió un segundo comunicado de prensa en el que se excusa de un estreno y reitera su enfoque en su vida familiar. Desde que el pasado 19 de septiembre se dio a conocer su inminente divorcio de Angelina Jolie y las presuntas acusaciones de abuso infantil, el actor se ha mantenido con un perfil muy bajo.

Esperando tal vez que la fascinación del público por su situación personal cese, el hombre se saltará la premiere de “Voyage of Time”, un film que narró. Él decidió informar su decisión a través de un show de espectáculos con la siguiente declaración.

“Voyage of Time”, de Terrence (Malick), es una experiencia IMAX única e increíblemente hermosa para los niños y familias, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto fascinante y educacional, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que exhorto a todos a ver", señaló Pitt.

La pareja en momentos felices junto a Maddox, quien ahora tiene 15 años. Getty

Esta es la segunda ocasión que el actor de 52 años se expresa al respecto. “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos”, dijo a las pocas horas del anuncio de su divorcio.

Ninguno de los Jolie-Pitts ha sido visto en público desde el anuncio la semana pasada. El FBI no ha divulgado los resultados de su investigación sobre un incidente de comportamiento violento de parte del actor durante un vuelo de Francia a Los Ángeles. Se ha reportado que la pareja había tenido una acalorada discusión tras Pitt tomar en exceso. Se especula que Maddox trató de intervenir y recibió gritos de parte de su papá y posiblemente lo agarró o sujetó.