Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brad Pitt de nuevo soltero, ha roto con la modelo Nicole Poturalski

Varios meses despues de salir a la luz unas fotos juntos durante unas vacaciones en Francia, Brad Pitt y la atractiva modelo alemana Nicole Poturalski han roto, según publica Page Six. "La relación está completamente terminada", asegura una fuente que indica que su relación nunca fue tan serio como trataron de hacer creer algunos medios. "Rompieron hace algún tiempo", asegura la citada fuente, lo que vendría a indicar que su noviazgo nunca llegó a ser como tal.

Nicole Poturalski
Nicole Poturalski

Unas fotos de la pareja tomadas el pasado mes de agosto en el aeropuerto Charles de Gaulle de París hizo que saltaran las alarmas sobre una posible relación que nunca llegó a confirmarse por parte de los protagonistas. La noticia corrió como la pólvora, no solo porque era la primera vez que se le veía ilusionado después de su divorcio de Angelina Jolie en 2016, sino tambien porque su bella acompañante era una atractiva modelo, de 27 años, cuyos rasgos físicos recuerdan a los de Irina Shayk, con quién ya se le había visto flirteando en noviembre de 2019 durante un concierto de Kanye West en Los Ángeles. Todos querían ver en ella a la nueva novia del deseado actor de Hollywood, sin embargo el tiempo ha venido a confirmar que posiblemente lo suyo no fuese más que un affaire de verano.

Trascendió entonces que Nicole Poturalski seguía casada con el empresario Roland Mary, de 68 años, y tenía un hijo, Emil, de siete años. Según Daily Mail, el oscarizado actor de Érase una vez en... Hollywood y la top model se conocieron en el exclusivo restaurante Borchardt de Berlín, propiedad del marido de Nicole, en agosto de 2019. El actor ya conocía este local y a su dueño desde que rodara en 2009 la película Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino. Esta semana, coincidiendo con la noticia de su ruptura, Nicole Poturaski y su marido eran fotografiados juntos en Berlín.

Brad Pitt
Brad Pitt

El actor, por su parte, sigue en Los Ángeles inmerso en el proceso de divorcio con Angelina Jolie. Cuatro años han pasado ya desde que iniciaran los trámites, pero la pareja, cuya boda publicó ¡HOLA! en exclusiva mundial, todavía no ha resuelto sus diferencias en cuanto a la custodia de sus seis hijos y los bienes adquiridos durante sus doce años de relación. Coincidiendo con la noticia del posible noviazgo del actor, surgieron nuevos problemas en su litigio judicial. La protagonista de Maléfica solicitó al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambiase al juez que encargado de su divorcio por tener negocios en común con una abogada de Brad Pitt. Dos meses después, se ha desetimado la petición de la actriz y el mismo magistrado sigue al frente del proceso. Jolie está luchando contra Pitt, que quiere una participación del 50/50 de sus hijos, algo que al parecer ella no está dispuesta a aceptar, como tampoco él de que ella se traslade a vivir fuera de Los Ángeles con los niños. Los representantes de Pitt han opatdo por no hacer comentarios, a la espera de que se celebre el juicio el 4 de diciembre.

También te puede interesar...

VÍDEO | Los papeles por los que Joaquin Phoenix merecía el Oscar