Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¿planean un viaje juntos?

Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen dando qué hablar desde aquél inolvidable acercamiento público en los premios SAG y su intercambio de miradas en los Globos de Oro. Verlos juntos siempre causa sensación y todos los seguidores de esta expareja aún guardan esperanzas de volverlos a ver juntos y enamorados. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, vuelven a resurgir los rumores de reconciliación: según The Mirror, estarían planificando unas vacaciones juntos.

Estuvieron casados durante cinco años y a pesar de que están separados hace 15, aún son dos imanes que atraen olas de rumores cada vez que se los ve juntos. Según el diario británico, una fuente cercana a los actores aseguró que ambos están planeando una escapada romántica: "Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar. Tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en un exclusivo hotel, porque es el único lugar fuera donde se les garantiza el anonimato que necesitan".

Además The Mirror informa que Aniston y Pitt están en un gran momento personal, ya que dejaron atrás viejos rencores y recomenzaron una relación de amistad que podría estar mutando hacia una nueva oportunidad amorosa: "Jen está tan feliz por cómo Brad volvió a ser una de las estrellas más relevantes de Hollywood". En este sentido, la misma fuente asegura que los actores planean extender sus días de descanso en México. "Quieren irse de viaje a Los Cabos, y están organizando la logística para coordinar los dos destinos. Están emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios terminó".

Recordemos que Pitt habló con humor sobre su vida amorosa ante la mirada atenta de la actriz durante su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro: "Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo". Aniston fue tomada por las cámaras en ese instante y estaba tentada por el comentario de su exesposo.

Tampoco es nuevo que la actriz que le dio vida a Rachel en Friends mantenga un lazo de amistad con sus exparejas: aún hoy intercambia divertidos mensajes en las redes sociales con su expareja, Justin Theroux. Lo mismo ocurre con Pitt, desde que se divorció de Angelina Jolie en septiembre de 2016: el actor estuvo presente en la fiesta donde Aniston celebró sus 50 años y también en una fiesta navideña.

Tal como se supo en años anteriores, no fue fácil para la actriz perdonar a su exmarido: aunque siempre fueron muy herméticos respecto de su relación, cabe recordar que el actor empezó a salir con Angelina Jolie muy poco tiempo después de blanquear su separación de Aniston. Sin embargo, con el tiempo pudieron limar asperezas. La revista People afirmó hace unos meses: "Brad le pidió perdón por no haber sido el esposo que ella merecía luego de divorciarse de Angelina. Fue cuando comenzó a encarrilar su vida lejos de las adicciones".

Son muchos los años y las experiencias que cada uno transitó individualmente, pero ahora ambos están solteros, y los rumores de reconciliación están a la orden del día. El deseo colectivo de que una de las parejas doradas de Hollywood vuelva a apostar al amor es fuerte, y la química que transmiten en la pantalla también.