Brad Pitt se convierte en embajador de cafeteras italianas De'Longhi

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: El mejor actor de reparto Brad Pitt posa con el Oscar en la sala de fotos durante los 92o Premios de la Academia en Hollywood, los Ángeles, California, EEUU. 9 de febrero de 2020.

MILÁN, 2 septiembre (Reuters) - Brad Pitt siguió los pasos de su amigo de Hollywood y estrella de Nespresso, George Clooney, al convertirse el jueves en embajador de la marca de máquinas de café De'Longhi.

La empresa italiana de electrodomésticos dijo que había lanzado una campaña mundial para sus máquinas de café espresso para el hogar con un video dirigido por el director de La La Land, Damien Chazelle, y protagonizado por Pitt.

Clooney, que es amigo de Pitt desde hace mucho tiempo, ha sido durante años el rostro publicitario de la marca de café premium Nespresso de Nestlé.

"Nuestro Grupo ha experimentado un extraordinario crecimiento en los últimos años y el segmento de las máquinas de café espresso para los hogares ha asumido un papel central en esta expansión", dijo el presidente ejecutivo de De' Longhi, Massimo Garavaglia, en un comunicado.

De' Longhi registró un crecimiento de dos dígitos en sus ingresos el año pasado, ya que el hecho de que la gente se quedara en casa durante los confinamientos impulsó la demanda de cafeteras, utensilios de cocina y aparatos de aire acondicionado.

Las máquinas de café espresso para los hogares representan más de la mitad de la facturación de De' Longhi.

"La inversión prevista para esta campaña es parte integrante de la estrategia de aceleración de las actividades de marketing y comunicación aplicada en los últimos años", añadió Garavaglia.

(Reportaje de Elisa Anzolin; editado en español por Gabriela Donoso)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.