Brad Pitt celebra el Día del Padre con sus hijos en Londres

Brad Pitt ha pasado el Día del Padre con sus hijos en Londres. Antes de comenzar el rodaje de su nueva película Once Upon a Time con el director Quentin Tarantino, el actor ha aprovechado para viajar a la capital británica y estar un tiempo con los niños, que viven con Angelina Jolie en Londres donde rueda la película Maléfica 2. La visita de Brad se produce en plena batalla legal que mantienen por la custodia de sus seis hijos y después de que el juez de menores que instruye el caso haya intervenido para establecer nuevas condiciones y modificar la manera en la que Jolie permitía el contacto de los seis menores con su padre.

VER GALERÍA

De acuerdo con los documentos judiciales publicados por la revista People, Jolie podría estar en peligro de perder la custodia primaria de los niños si ella no toma medidas para mejorar la relación con su padre. "Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", y el juez considera que Jolie debe permitir que Pitt lo mantenga y lo repare. A su vez cree que es "dañino" para los niños si Angelina continúa restringiendo el acceso a Brad y ha descrito los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un fácil acceso telefónico entre Pitt y cada uno de los niños, sin supervisión ni interferencia de su madre.

-Nuevas reglas en el acuerdo de custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta visita cumple con las nuevas medidas detalladas por el juez. De acuerdo con el nuevo programa de custodia establecido para verano, desde principios del mes de junio Brad puede ver a sus hijos en Londres, donde ha podido pasar con uno o dos de ellos a la vez cuatro horas al día durante diez días. A finales de junio, podrá disfrutar de ellos durante diez horas al día  y desde principios hasta mediados de julio, recibirá a los niños durante cuatro días consecutivos.  Por último, el acuerdo establece que a finales de julio podrán estar con él en Los Ángeles durante aproximadamente una semana. A excepción de Maddox, el hijo mayor de la pareja, que a sus 16 años podrá decidir él mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

VER GALERÍA

Mientras Brad Pit celebraba el Día del Padre con sus hijos en Londres, Angelina Jolie se encontraba de viaje en Irak como embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, para conocer de cerca los devastadores efectos de la guerra y mostrar su apoyo a las víctimas. Durante su estancia visitó un campamento de refugiados afectado por el conflicto de siete años en Siria, calificándolo como "la peor devastación" que ha visto en sus 17 años trabajando con las Naciones Unidas y ha hecho un llamamiento para que no se olvide a los heridos tras el conflicto.

Brad Pitt
Angelina Jolie