Brad Pitt asistió a fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt. Yahoo Magazines

Jennifer Aniston celebró medio siglo de vida y sus amigos cercanos se dieron cita para celebrarla este pasado fin de semana. Entre esos buenos amigos resulta que se encontraba Brad Pitt. Ahora sí que ellos rumores de una reconciliación entre ellos cobrarán más fuerza.

Según la revista People, Jennifer debatió si invitar a su ex o no. Pero dado a que él fue una parte muy importante de la vida de ella, le agradó que el también actor se personara en su fiesta, donde Pitt también se encontró con amigos.

Testigos aseguran que ella no “le prestó atención especial” al hombre que la dejó por Angelina Jolie en 2005, pero sí se abrazaron y hablaron por un corto tiempo.

 

Y aunque la presencia de Pitt es lo más que resaltó del fiestón celebrado en el Hotel Sunset Tower en Los Ángeles, el resto de los invitados eran celebridades de alto nivel. Hasta otra ex de Pitt se encontraba allí con Gwyneth Paltrow. Otro ex de Jennifer Aniston también atendió, John Mayer. Y la ex de Mayer dijo presente, Katy Perry quien atendió con Orlando Bloom. Es como un pequeño club de rotación de parejas.

Aniston y Pitt han estado más tiempo separados que el que estuvieron juntos, pero eso no ha impedido que muchos la vean a ella como esperando el regreso de él. Ellos parecen tener una relación cordial, pero no especialmente cercana, con una fuente diciendo que se comunican para felicitarse por proyectos o cosas importantes.

En una entrevista con ELLE ella había indicado que no considera sus matrimonios como fracasos. Si no una elección porque “es más importante ser feliz”. Aunque no parece que a esta fiesta su ex Justin Theroux haya sido invitado.

 

Entre otros famosos se encontraban George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbara Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Jon Hamm, Laura Dern y Demi Moore, entre otros. No podían faltar sus súper amigas Lisa Kudrow y Courteney Cox.

La fiesta no pareció contar con las usuales restricciones de ultra privacidad de otros. El domingo muchas amigas comenzaron a colgar fotos del evento y enviarle buenos deseos. “Amo a estas mujeres”, escribió Kate Hudson con un boomerang en compañía de Paltrow y Aniston.

El photo booth parece que era muy chiquito. Instagram @derekblasberg

Paltrow, por su parte, le deseo un feliz cumpleaños (anoche y mañana) a “nuestro rayo de sol, ejemplo de bondad perpetua. Te queremos mucho y haces lucir 50 bien”, dijo con un Emoji de llamas.