Brad Pitt y Angelina Jolie pelean en la corte viñedo francés de 164 millones de dólares

·2  min de lectura

Brad Pitt y Angelina Jolie están en una batalla legal por su viñedo francés, en el último acontecimiento en su batalla de divorcio de cinco años.

Pitt presentó documentos legales en un tribunal de Luxemburgo acusando a Jolie de "obstrucción sistemática" de su gestión del Château de Miraval, en Provenza, y de vender su parte de una participación en el viñedo sin ofrecerle la oportunidad de comprarla primero.

El sitio de 140 millones de euros (US$ 164 millones) fue comprado por los actores en 2011 por 35 millones de euros (US$ 41 millones), después de casarse en ese lugar en 2014.

El negocio de Pitt, Mondo Bongo, y la empresa de Jolie, Nouvel, tienen cada uno una participación del 50% en Quimicum, la compañía que posee la bodega.

En los documentos, vistos por Page Six, los abogados de Pitt argumentaron que si Miraval había aumentado de valor, era por su aportación.

También pidieron al tribunal que cancelara la venta por parte de Jolie de una participación del 10% a un comprador no identificado por un euro, una suma que se describió como "no seria" dado el valor del viñedo.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Jolie y Pitt para solicitar comentarios.

Jolie pidió el divorcio en 2016. En una entrevista reciente, dijo que temió por la seguridad de su familia durante su matrimonio con Pitt.

Leer más: Jolie dice que juez de divorcio no deja a sus hijos declarar

Jolie admitió que no podía hablar en profundidad sobre sus experiencias con Pitt debido a una situación legal en curso, pero dijo que no tomó la decisión de divorciarse de Pitt a la ligera: “Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos".

Pitt admitió tener adicción al alcohol y que le gritó a uno de sus hijos, pero niega haber sido abusivo físicamente. Fue absuelto de cualquier delito por un incidente en un avión privado.

Relacionados

Angelina Jolie dice que temió por su seguridad y la de su familia durante el matrimonio con Brad Pitt

Corte descalifica a juez privado en divorcio de Jolie y Pitt

Angelina Jolie apelaría la decisión de custodia en divorcio de Brad Pitt

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.