Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brad Pitt se aleja para 'centrarse en su familia'

Hace diez meses la crisis de Angelina Jolie y Brad Pitt se rumoreaba, aunque nadie quería aceptarla como cierta. En este caso no era un rumor, era una noticia que llegaba con una demanda de divorcio presentada por Angelina Jolie el 19 de septiembre en la Corte Superior de Los Ángeles. El anuncio de su divorcio está haciendo correr ríos de tinta y Brad Pitt se ha visto obligado a cancelar su aparición en el estreno del documental Voyage Of Time en Los Ángeles, obviamente, por cuestiones personales. En estos tiempos convulsos, el actor ha preferido mantenerse al margen con el fin de evitar ser interrogado por su divorcio.

VER GALERÍA

Brad Pitt y Maddox
Brad Pitt y Maddox

A través de un comunicado, el actor ha agradecido formar parte del proyecto y revela que no asistirá para centrarse en su familia y no interferir en la promoción del documental. "La película de Terrence Voyage of Time es una experiencia IMAX increíblemente hermosa y única dirigida a los niños y a las familias, y que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido por ser parte de un proyecto tan fascinante y educativo, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta película extraordinaria, que animo a todo el mundo a ver" según citó el portal de entretenimiento Access Hollywood. El documental, dirigido por Terrence Malick, el director de El árbol de la vida película que protagonizó Pitt, cuenta la historia del Universo, narrada por Brad Pitt y Cate Blanchett. Su estreno en los cines IMAX de Estados Unidos es el próximo 7 de octubre.

-En ¡HOLA!, todas las claves del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y mucho más...

VER GALERÍA

Brad Pitt
Brad Pitt

Hace apenas una semana que se hizo público la petición de divorcio de Angelina Jolie por "diferencias irreconciliables". Ha sido "una decisión tomada pensando en el bienestar de la familia", según anunció el representante de la actriz. Horas después de ser enviado el comunicado de Angelina, Brad rompía su silencio acerca de lo ocurrido: "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les de el espacio que merecen durante estos momentos”.

Jolie ha pedido la custodia física de los seis hijos, con el correspondiente permiso de visitas para él y la custodia legal en común. Sin embargo, Brad Pitt no parece estar dispuesto y luchará por hacerse con la custodia compartida de sus hijos. En estos momentos tanto Angelina Jolie como Brad Pitt centrarán todos sus esfuerzos en su familia por el bien de los seis hijos que tienen en común.