Bostich+Fussible llevará su “Sueño fronterizo” al Vive Latino 2020

México, 12 Mar (Notimex).- Nortec: Bostich+Fussible presentará su nuevo tema "Sueño fronterizo", además de un show renovado en el Vive Latino 2020, que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México.

"Sueño fronterizo" es una colaboración con la banda Kinky, que estará disponible a partir de este viernes en las plataformas digitales.

Ramón Amezcua y Pepe Mogt, integrantes del colectivo de música electrónica, señalaron que su nuevo tema habla de la vida nocturna de Tijuana, Baja California, con lo que muestran otra realidad diferente a ese lado oscuro, violento y crudo que se vive en esa ciudad de la frontera con Estados Unidos.

"Contamos una anécdota sobre una ciudad llena de movimiento y fiesta, de los lugares más conocidos para pasársela bien y divertirse”, señaló Ramón conocido como Bostich.

Celebran que por fin se hayan logrado reunir en el estudio de grabación con la banda regiomontana Kinky, "esta colaboración se da después de muchos años de amistad y de coincidir en varios festivales".

Sobre su participación en el Vive Latino, Pepe Mogt (Fussible) señaló que llegarán con una propuesta renovada en cuanto a su "show", ya que el festival les propuso el cierre de una de las jornadas pero que llevaran un nuevo espectáculo, lo cual aceptaron, además aprovecharon la invitación para crear música nueva y presentarla en el festival.

Bostich+Fussible forman parte del cartel de la edición española del Vive Latino que se llevará a cabo en Zaragoza en septiembre próximo, lo que tiene muy emocionados a los músicos ya que representarán a México junto a otros exponentes como Café Tacvba y Molotov.

"Estamos muy contentos de que sea en Zaragoza, porque hemos tocado varias veces en esa ciudad, será un festival histórico porque el hecho de hacerlo fuera de México sigue los pasos de otros festivales internacionales que se van moviendo a otros países".

-Fin de nota-

 

NTX/LRL/MMH