“Tienen bosta en el cerebro”: el exabrupto de un diputado del PJ contra la oposición

·2  min de lectura
El diputado provincial por Chilecito, Lázaro Fonzalida
El diputado provincial por Chilecito, Lázaro Fonzalida

El diputado provincial por Chilecito Lázaro Fonzalida se sumó a la polémica por los festejos en Olivos y apuntó directamente contra la oposición. “Todos los periodistas y candidatos tienen odio en el corazón y bosta en el cerebro, porque las cosas que dicen y piensan no tienen nada que ver con la realidad argentina”, disparó el legislador del PJ.

“La pandemia se va a superar, no hay que tenerle miedo, hay que cuidarse y seguir con los protocolos, dejarse de macanear con fiestas que fueron el año pasado. No tienen de qué hablar y se ponen a hablar de cosas que ya se reconocieron como un error”, criticó Fonzalida en diálogo con Radio Fenix.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Durante la entrevista, el diputado provincial por Chilecito relativizó el impacto que tuvo el festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en Olivos, en plena cuarentena estricta. “Ninguno se contagió, ¿que quieren? Hablemos de lo que tenemos que hacer para el futuro, dejémonos de macanear con esas propuestas”, destacó Fonzalida.

Alberto Fernández, sobre la docente que discutió con un alumno por criticar al Gobierno: “Que haya tenido ese debate es formidable, abre la cabeza”

“A nivel nacional es puro invento lo de la oposición. La política se construye para delante y la oposición plantea volver atrás. ¿A qué vamos a volver, al endeudamiento?”, cuestionó el legislador.

Y continuó: “Todo lo que mintieron e inventaron se les dio por la cabeza. Ahora no tienen propuestas, cerraron escuelas y hospitales, quieren volver a lo mismo. Nosotros dijimos dejemos atrás el pasado. Esta es la forma en que un pueblo tiene progreso. Los dirigentes que están en la función pública deben saber que la política es servicio, que se cumple con vocación”.

En otro tramo de la entrevista, el diputado calificó de “mentira” o “cuento chino” a las críticas de la oposición en torno a un mal manejo del plan vacunatorio provincial. “No hay que creer esas cosas. Son mentiras de la oposición, viven mintiendo. Estamos recuperando la economía, haciendo todo lo que hay que hacer para que Argentina salga del pozo negro donde lo dejo Macri”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.