Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Wolfsburgo remonta y toma el liderato

Redacción deportes, 21 ago (EFE).- El Wolfsburgo remontó en Berlín al Hertha (1-2) para situarse con líder provisional de la Bunesliga, que este fin de semana completa la segunda jornada.

El conjunto del neerlandés Mark Van Bommel es, hasta ahora, el único que cuenta sus partidos por victorias. Ganó al Bochum en la primera jornada y este sábado consiguió otros tres puntos en el estadio Olímpico ante un rival que tomó ventaja a la hora de partido gracias a un penalti transformado por el belga Dodi Lukebakio.

El Hertha, colista de la tabla y aún sin puntuar, solo pudo mantener su ventaja un cuarto de hora. Ridle Baku empató en el minuto 74 y seis después Lukas Nimecha batió por segunda vez a Alexander Schwolow para cerrar el triunfo.

Además, el recién ascendido Bochum logró su primer triunfo del curso al superar al Maguncia (2-0) en el Vonovia Ruhrstadion. Gerritt Holtmann en la primera parte y Sebastian Polter, de cabeza al inicio e la segunda mitad, dieron la victoria al conjunto de Thomas Reis.

El Eintracht Fráncfort y el Augsburgo siguen sin ganar. Empataron sin goles en el Deutsche Bank Park de Fráncfort, mientras que el Furth, nuevo este año en la categoría, pudo evitar la derrota ante Arminia Bielefeld (1-1), que jugó veinticinco minutos con un jugador menos por la expulsión de Alessandro Schopf.

Fueron los visitantes que entrena Frank Kramer los que tomaron ventaja en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer con un gol de Fabian Klos en el tiempo añadido de la primera parte.

Pero tras el descanso, el sueco Branimir Hrgota empató de penalti y dio el primer punto del curso al conjunto de Stefan Leitl.

(c) Agencia EFE