Borussia arrolla a Wolfsburg 6-1 en Bundesliga

·1  min de lectura
ALEMANIA-LIGA (AP)
ALEMANIA-LIGA (AP)

El artillero Erling Haarland anotó doblete para Borussia Dortmund, que arrolló a Wolfsburg 6-1 el sábado para mantener sus escasas posibilidades de ganar la liga alemana.

Dortmund, a seis puntos de Bayern Munich, solo tiene posibilidades matemáticas de aspirar al título. Bayern, eliminado días atrás de la Liga de Campeones, puede recuperar su ventaja de nueve puntos si vence a Arminia Bielefeld el domingo.

Quedan solo cuatro fechas después de este fin de semana.

Dortmund tomó el control del partido con tres goles en cinco minutos.

El defensor Tom Rothe cabeceó al gol el tiro de esquina de Julian Brandt a los 24'; Axel Witsel aumentó dos minutos después tras un pase de Haaland; y el defensor Manuel Akanji marcó el tercero tras un pase de Marco Reus a los 29'.

Cinco minutos después, Emre Can elevó la cuenta 4-0 con un disparo que el portero Koen Casteels no pudo contener.

Haaland marcó el primer gol suyo a los 38' y el segundo —sexto de su equipo— a los 58'.

Ridle Baku marcó el gol de la honra cerca del final del partido.

En otros partidos, Freiburg venció a Bochum 3-0 para igualar momentáneamente a Leipzig, que juega el domingo, en el cuarto puesto; Herta Berlin venció a Augsburg 1-0 y Stuttgart empató con Mainz 0-0.

Borussia Mönchengladbach recibe a Colonia en el partido nocturno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.