Borregos Ciudad de México hace “chats-room” para coaches de AL

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 28 Abr (Notimex).- Borregos Salvajes del ITESM-CCM impartió una serie de conferfencias remotas con más de 300 entrenadores, tanto del país como de América Latina, con la finalidad de compartir conocimientos relacionados con el futbol americano.

El head coach de los "lanudos" capitalinos, Carlos Vega Zavala, comentó que a través de las plataformas digitales se dieron cita poco más de 300 entrenadores, quienes tuvieron la oportunidad de acrecentar sus conocimientos con conceptos utilizados en Estados Unidos.

“En medio de la contingencia por el COVID-19 nos dimos a la tarea de crear algo especial y por ello, este fin de semana logramos compartir un poco de nuestra experiencia aprendida en este año, la cual estuvo enlazada a los conocimientos adquiridos en los programas de capacitación que imparte la institución”, declaró Vega.

Añadió que de los 800 registros de entrenadores en la base de datos, “un promedio de 300 personas por chat room y Facebook live a través de Tercer Cuarto, participaron en la charla”.

Apuntó que además de los entrenadores de México, se dieron cita coaches de Guatemala, Panamá, Ecuador, Colombia, España y Estados Unidos.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG