Borna Gojo pone por delante a Croacia ante Australia

·1  min de lectura

Redacción deportes, 25 nov (EFE).- Borna Gojo se impuso por 7-6(5) y 7-5 a Alexei Popyrin y puso por delante a Croacia en el enfrentamiento con Australia, de la primera jornada del Grupo D de las Finales de la Copa Davis, con sede en Turín.

El tenista balcánico, 276 del ránking ATP y que solo había acudido antes a dos citas con el conjunto que dirige Vedran Martic, se mostró más sólido en el pulso contra Popyrin, con el que había perdido en febrero pasado, en Melbure, en el único duelo previo entre ambos.

El choque fue muy equilibrado. El primer set acabó sin roturas, resuelto en el desempate, y en el segundo, Gojo aprovechó el quiebre en el undécimo juego para desnivelar definitivamente el partido y dar el punto a Croacia tras una hora y 52 minutos.

A continuación, los dos números uno de los equipos, Marin Cilic de Croacia y Alex de Miñaur, de Australia, dirimirán el segundo punto del duelo en el estadio Pala Alpitour de Turín.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.