Boris Johnson dice que "por supuesto" competirá en las próximas elecciones británicas

·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El primer ministro británico, Boris Johnson, habla en la Cámara de los Comunes, en Londres, Inglaterra

LONDRES, 20 abr (Reuters) - El primer ministro británico, Boris Johnson, afirmó el miércoles que competirá en las próximas elecciones y que no se le ocurre alguna circunstancia por la que pueda dimitir.

Los partidos de la oposición, y algunos de los propios legisladores del Partido Conservador de Johnson, han dicho que el primer ministro debe marcharse después de que la policía lo multó por incumplir sus propias y estrictas normas de confinamiento por el coronavirus.

"Por supuesto", dijo Johnson cuando los periodistas le preguntaron durante un vuelo a la India si se presentará a las próximas elecciones.

A la pregunta de si veía alguna circunstancia en la que pudiera dimitir, dijo: "No se me ocurren muchas cosas en este momento".

(Reporte de Andrew MacAskills; Editado en español por Javier López de Lérida)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.