Borden Camacho asegura estar listo para entregar alcaldía

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- El alcalde suplente de Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho, aseguró estar listo para iniciar el proceso de entrega-recepción institucional, "con estricto apego a los lineamientos establecidos en la Gaceta del Gobierno de la Ciudad de México", destacó.

Con ello, respondió al Alcalde electo, Mauricio Tabe Echartea, quien por la mañana de este martes llamó al gobierno saliente de Miguel Hidalgo, iniciar cuanto antes los trabajos de entrega-recepción y no esperar hasta el uno de septiembre próximo, como establece el acuerdo oficial del viernes pasado.

Borden Camacho señaló que en la Alcaldía, "no hay absolutamente nada que ocultar, todo está claro, transparente, al día y listo para hacer la entrega a la autoridad entrante", afirmó.

Incluso, comentó que ya han llevado a cabo reuniones con el equipo de transición del virtual alcalde electo, pero la entrega-recepción oficial iniciará el uno de septiembre próximo, pues de no hacerlo se expondrían a una sanción administrativa por violación al acuerdo del pasado viernes.

"No obstante que la designación del alcalde acaba de ser tomada, trabajamos para hacer una entrega ejemplar y puntual, sin menoscabo ni retraso de ninguna documentación", aseveró Borden Camacho, al reiterar que "el proceso será institucional, riguroso y apegado a la norma".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.