Al borde de la censura: el look de Romina Malaspina que casi muestra de más

·2  min de lectura
Romina Malaspina llamó la atención con un detalle doméstico de su cocina
Instagram: @romimalaspina

Romina Malaspina volvió a la conducción del noticiero de Canal 26, tras varios viajes laborales a Miami, y quiso celebrar el regreso a su rutina televisiva con un sensual oufit. La modelo y conductora apostó por un ajustado vestido azulado que despertó muchos elogios, pero la postal estuvo al borde de la censura en su cuenta de Instagram porque casi muestra de más.

Con canas y al natural, Verónica Castro lució su belleza a los 68 años

¡Feliz sábado! La borro en un rato”, escribió en la red social donde tiene 2,7 millones de seguidores. Con un maquillaje que resalta sus ojos rasgados, y una cola de caballo como peinado, la conductora posó para la cámara desde su departamento en Puerto Madero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tal como se aprecia en la imagen, el vestido no llegó a cubrir por completo sus curvas y dejó a la vista parte de su torso. Aunque el top de un solo hombro le jugó una mala pasada, decidió compartir la imagen por unas horas para ver qué pensaban los usuarios. Sus seguidores le rogaron que deje la postal en su galería de Instagram, y finalmente accedió a no eliminarla de su perfil.

La polémica opinión de Romina Malaspina sobre el coronavirus

Recordemos que en su primera semana de vuelta en la televisión la conductora despertó polémica por su opinión sobre el origen de la pandemia de coronavirus. El lunes pasado escribió en su cuenta de Twitter: “En el día de hoy China registra solo 7 casos de Coronavirus y ningún deceso. País donde se origina la pandemia. ¿Raro, no? Muy raro”.

Romina Malaspina compartió su opinión sobre el origen de la pandemia de coronavirus y desató la polémica
Romina Malaspina compartió su opinión sobre el origen de la pandemia de coronavirus y desató la polémica


Romina Malaspina compartió su opinión sobre el origen de la pandemia de coronavirus y desató la polémica

Uno de sus seguidores le respondió que, en realidad, el control del Covid-19 se debe a la “disciplina” del país asiático; pero Malaspina insistió con su hipótesis y publicó un segundo tuit sobre el tema. “¿Disciplina? Sí, muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mie... al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales”, expresó. Y cerró: ”La verdad muy disciplinados cómo les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes que todos”.