Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bordalás: “Este es el camino a seguir”

Pamplona, 12 sep (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, dijo este domingo que lo mostrado en el contundente triunfo ante Osasuna (1-4) es "el camino a seguir" por su equipo esta temporada.

“Tenemos los pies en el suelo. Acabamos de comenzar y debemos ir paso a paso porque esto es fútbol”, respondió el alicantino al ser preguntado sobre la posibilidad de clasificarse para Europa.

Bordalás felicitó a sus pupilos tras no perder la cara al encuentro con el gol de Moncayola para acabar ganando a “un grandísimo equipo” que lo lleva demostrando las últimas temporadas.

“En el segundo tiempo hicimos un magnífico trabajo. Jugamos con más velocidad y Guedes hizo dos golazos que nos dieron confianza y tranquilidad para terminar controlando el partido”, señaló.

El preparador visitante explicó cómo ha inculcado el gen competitivo a sus hombres: “No es fácil. Te encuentras con jugadores con una idea de trabajar que nunca estuvieron contigo, pero lo cierto es que los chicos están muy receptivos y que tienen una ilusión enorme por mejorar aspectos del juego y números de los cursos anteriores”.

“Guedes es un jugador fantástico. Tiene un compromiso muy alto. Le digo cada día que tiene capacidad de ser un futbolista diferencial y él lo está demostrando en este inicio”, destacó.

(c) Agencia EFE