Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Boom en redes... la curiosa reacción de este perro al ser pillado por su dueño

El video de ‘Baxter’ ya acumula más de 20 millones de reproducciones en Facebook. No te lo pierdas.

El animal se da cuenta de pronto de que ha sido ‘cazado’ donde no debería estar. Foto: Captura Facebook Jerry R. Gordon
El animal se da cuenta de pronto de que ha sido ‘cazado’ donde no debería estar. Foto: Captura Facebook Jerry R. Gordon

Internet está enloquecido con este video. Ha acumulado en una semana más de 20 millones de reproducciones en Facebook. Lo subió a su cuenta un hombre llamado Jerry R. Gordon, oriundo de Jenks, Oklahoma, EE.UU.

Jerry ‘cazó’ a su perro en un lugar donde, presumiblemente, no debería estar. Por eso, la reacción del animal al ver a su dueño se ha viralizado locamente en redes. “¡Ups! Me han pillado”, escribió el dueño de ‘Baxter’ con ironía en su perfil de Facebook. Junto al mensaje compartió las imágenes de su perro divirtiéndose y chapoteando en la piscina hinchable de una vivienda familiar.

Presta atención al momento en que ‘Baxter’ se da cuenta de que el joven le estaba observando a la distancia y cambia radicalmente su comportamiento. Dale play… ¡es genial!

Como habrás visto, mirando fijo a su dueño, el perro se acerca al borde de la piscina, saca una pata, luego la otra, y tras quedarse totalmente quieto por unos instantes, finalmente decide desaparecer de la escena.

“La manera en que sale de la piscina con cara de ‘yo no fui’ es genial“, le escribió una usuaria a Jerry en los comentarios. “¡Qué hermoso tu perro!”, lo felicitó otra internauta. Los mensajes en el posteo de este hombre se acumulan por minuto, al igual que las reproducciones que no paran de multiplicarse. ‘Baxter’ es, sin dudas, la nueva estrella viral.

Y tú, ¿has pillado a tu mascota alguna vez haciendo una travesura? Déjanos tus historias.

También te puede interesar:
Maestras rusas posaron con poca ropa para protestar por el despido de una colega
Lo dieron por muerto y a los tres días llegó caminando a su propio funeral