Booker y Suns remontan y vencen a Hawks

·1  min de lectura
HAWKS-SUNS (AP)
HAWKS-SUNS (AP)

Devin Booker anotó 38 puntos, Frank Kaminsky añadió 16 como reservista y los Suns de Phoenix revirtieron un déficit de 12 puntos en el cuarto periodo para superar el sábado 121-117 a los Hawks de Atlanta.

Mikal Bridges encontró a Kaminsky a la mitad del callejón para realizar una clavada con 45 segundos restantes. Ello dio a los Suns una ventaja de 116-115, su primera del cuarto periodo.

Trae Young falló un triple por Atlanta, y Booker conectó con Jae Crowder para una bandeja que significó la ventaja por 118-115.

A punto de perder el equilibrio, Bogdan Bogdanovic disparó pero no le dio al aro siquiera desde la distancia de tres puntos y con 15 segundos restantes. En términos efectivos ello agotó la última posibilidad de los Hawks.

Phoenix ha ganado cuatro duelos consecutivos y se ha colocado en una foja de 5-3 en la naciente campaña. Atlanta ha perdido cinco de seis y ha caído a un récord de 4-6.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.