Booker anota 38 puntos; Suns apalean a Thunder

·1  min de lectura
THUNDER-SUNS (AP)
THUNDER-SUNS (AP)

Devin Booker anotó 38 puntos, rebasando los 10.000 de por vida, y los Suns de Phoenix arrollaron el miércoles 115-97 al Thunder de Oklahoma City, para cortar una racha de dos derrotas y compartir la cima de la NBA

Los Suns se recuperaron de las derrotas que sufrieron como locales ante Golden State y Memphis. Alcanzaron a los Warriors en el primer puesto de la liga, con una foja de 27-7.

Booker atinó 12 de 24 disparos de campo. Acertó seis de 12 triples.

JaVale McGee y Cameron Payne encestaron 16 puntos por cabeza. McGee logró además ocho rebotes, mientras que Payne lideró a Phoenix en el rubro de asistencias con siete.

Cam Johnson finalizó con 12 puntos, mientras que Jalen Smith contabilizó 11 e impuso la mejor marca de su carrera con 14 rebotes.

Ambos equipos carecieron de jugadores clave y de sus entrenadores.

Los titulares de los Suns, Deandre Ayton y Jae Crowder, así como el estratega Monty Williams se perdieron su segundo duelo consecutivo.

El Thunder jugó sin su base Shai Gilgeous-Alexander por un dolor en el tobillo derecho. Los también titulares Jeremiah Robinson-Earl y Josh Giddey estaban ya en el protocolo de coronavirus, y el entrenador Mark Daigneault se perdió su segundo duelo en fila.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.