Book de Notre Dame el más destacado de la 4ta ronda de Draft

BARRY WILNER
·1  min de lectura
El ex quarterback Bernie Kosar habla a los fans durante la cuarta ronda del draft de la NFL, sábado 1 de mayo de 2021 en Cleveland. (AP Foto/David Dermer)

Para la tercera jornada del draft de la NFL, las grandes estrellas del fútbol americano universitario ya han sido elegidas. Las rondas cuarta a séptima traerán algunos buenos jugadores y, ocasionalmente, un gran jugador.

Pero en general se trata de suplentes o posibilidades remotas.

El universitario más conocido de los seleccionados en la cuarta ronda el sábado es posiblemente Ian Book, el mariscal de campo de Notre Dame.

Y Book tuvo un buen destino: Nueva Orleans, cuyo estelar pasador Drew Brees se retira.

Eso no significa que Book, el mariscal de campo más ganador de de la historia de Notre Dame, será titular desde el primer día.

Lo más probable es que sea un proyecto en desarrollo detrás de Taysom Hill y Jameis Winston.

Es notable también que los Buccaneers seleccionaron un mariscal de campo este año mientras el suyo de 40 años, ese tal Tom Brady, sigue en actividad. Kyle Trask, de Florida, fue a Tampa Bay en la segunda ronda.

Book es conocido como un líder fuerte y un buen deportista. ¿Tiene el noveno mariscal de campo seleccionado en 2021 la fuerza y la precisión para ocupar la posición central en la NFL? Con el tiempo lo sabremos.