Bono canta "Stand By Me" en el metro de Kiev

·1  min de lectura
UCRANIA-GUERRA-LO ÚLTIMO (AP)
UCRANIA-GUERRA-LO ÚLTIMO (AP)

Bono cantó el domingo en una estación del tren subterráneo de Kiev que está siendo utilizada como refugio antibombas, en una muestra de apoyo del músico irlandés a los ucranianos que intentan contrarrestar la invasión rusa.

El líder de la banda U2 tuiteó que el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy “nos invitó a cantar en Kiev en una muestra de solidaridad con el pueblo ucraniano, y eso es lo que hemos venido a hacer”.

Bono, acompañado por el guitarrista the Edge, entonó la canción de Ben E. King “Stand By Me” en la estación Khreschatyk del metro. Otro músico vestido con uniforme militar ucraniano también cantó con él.

Además acudió a Bucha, una localidad de las afueras de Kiev en la que fueron hallados cientos de cadáveres después de que las tropas rusas se retiraron el mes pasado. Se considera que posiblemente allí se cometieron crímenes de guerra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.