Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bono de Brasil a 3 años más altos rendimientos

(Bloomberg) -- La mayoría de los vencimientos a lo largo de la curva de rendimientos del soberano de Brasil tuvieron pocos cambios, mientras que los rendimientos a 3 años subieron en las operaciones del martes en la mañana.

El rendimiento a 1 año subió 6.4pbs a 3.417%El rendimiento a 8 años subió 8.8pbs a 6.696%El rendimiento a 10 años subió 8pbs a 6.978%El diferencial de rendimiento entre 1 año y 10 años fue de 356.2pbs, en comparación con el cierre anterior de 354.5pbsLas acciones Ibovespa Brasil Sao Paulo Stock Exchange Index bajaron 1.8%Los CDS de Brasil a 5 años se ampliaron 3.1pbs a 146.7pbs

El índice de bonos del gobierno de Brasil de Bloomberg Barclays subió 8.3% durante el último año. El Ibovespa Brasil Sao Paulo Stock Exchange Index bajó 0.8% en el mismo período.

La siguiente tabla muestra las ofertas de tasa de rendimiento según el mercado y los cambios para los principales plazos en mercado soberano de Brasil:

Funciones relevantes:

Bonos del Tesoro y mercados monetarios

Graficar curvas

Guía de país

Clic aquí para seguir las noticias de First Word Renta Fija, que incluye titulares, notas y análisis seleccionados por editores por su relevancia para los mercados de FX y bonos de América Latina.

For more articles like this, please visit us at bloomberg.com

Subscribe now to stay ahead with the most trusted business news source.

©2021 Bloomberg L.P.