"Bonne nuit": íntima y seductora, Wanda Nara se mostró en un audaz conjunto de lencería

Tras los escándalos mediáticos por el resultado positivo del test de coronavirus de Mauro Icardi y las acusaciones de Maxi López por el bienestar de sus hijos, Wanda Nara encendió las redes sociales con una selfie sugerente. "Bonne nuit", escribió en Instagram y, en horas, la publicación superó los 290.000 Me gusta.

No da tregua: sin ropa y desafiante Florencia Peña volvió a mostrar su lado más hot

¿Lo más llamativo? El modelo de su ropa interior: en esta oportunidad, Nara apostó por un conjunto de lencería blanco con reveladoras aberturas en el busto y pequeñas tachas. El original diseño sorprendió a sus seguidores y cosechó numerosos elogios.

bonne nuit

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 10 Sep, 2020 a las 4:50 PDT

Recordemos que la empresaria se vio envuelta en un escándalo por el enojo público de Maxi López tras la confirmación del diagnóstico de Covid-19 de Icardi. "Es una inconsciente, le dije que no tenía que viajar", expresó su expareja en diálogo con Los Ángeles de la Mañana y aseguró que le había advertido sobre las vacaciones con sus hijos.

Esperanzadora: la foto de un cocodrilo en peligro de extinción con decenas de crías encima

La familia Nara-Icardi había decidido descansar unos días en la Ibiza y fue allí que, en compañía de Neymar, quien también tiene coronavirus, el jugador del PSG contrajo la enfermedad. Esto llevó a que todos los integrantes se realizaran el hisopado correspondiente. Sin embargo, luego del estrés y la preocupación, los resultados del resto de la familia fueron negativos.