Anuncios

¡No podemos tener nada bonito! Canal Once sancionará a responsables de pedida de matrimonio

¡No podemos tener nada bonito! Canal Once sancionará a responsables de pedida de matrimonio

La semana pasada el novio de la conductora de noticias de Canal Once, Carla Contreras, llegó a pedirle matrimonio al estudio.

Lo que no se imaginaba era la gran cantidad de mensajes negativos que recibiría en redes.

Te recomendamos: ¡Dijo que sí! La historia de Carla, la conductora del Once a quien le pidieron matrimonio en el estudio

Y aunque la petición ocurrió fuera del aire, el Canal Once dio a conocer que investigará y sancionará a los responsables de esta grabación.

“Ya se llevó a cabo la amonestación privada a la persona responsable de la producción por haber grabado este momento personal de la conductora y está en proceso una investigación para aplicar las sanciones que correspondan”, señaló el canal en un comunicado.

Tanto Canal Once como la conductora aclararon que la petición de matrimonio no salió al aire, contrario a lo que algunos usuarios de Twitter publicaron.

“La persona responsable de la producción del Noticiario Nocturno, tomó la decisión de grabar este evento, sin que saliera al aire, como un recuerdo para la conductora y le entregó el video al finalizar la petición de matrimonio.

Checa: Relaciones sin nombre, el perpetuo “estamos saliendo”

“Esa misma noche, la conductora Carla Contreras García subió el video a su cuenta de Facebook y lo compartió en un chat familiar. Uno de los integrantes de ese chat lo subió a su cuenta de Twitter y se volvió viral”, señaló Canal Once en el comunicado.

El canal hizo énfasis en que los televidentes no vieron el momento en vivo en la televisión.

“La grabación no se realizó durante el Noticiario, sino que se hizo al concluir la transmisión al aire, por lo que en ningún momento lo vieron en pantalla nuestros televidentes”.

Aquí te contamos la historia completa del video de Carla Contreras que se hizo viral.