Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muy bonitas tus pinturas están: este señor transforma cuadros viejos en arte de Star Wars

Todos sabemos la influencia cultural que Star Wars ha tenido en el mundo. Lo que empezó como una apuesta arriesgada de George Lucas ahora es una de las franquicias más grandes del mundo.

Tenemos juguetes, parques temáticos, reuniones de fanáticos y ahora hasta arte de paisajes inspirados en el universo de Star Wars gracias al usuario de Reddit DaveRuinsArt.

Dave es el propietario de una tienda de artículos de segunda mano, quien aprovechó algunos cuadros que nadie pelaba para meterle vehículos y personajes de Star Wars.

En una entrevista para el sitio Digg, Dave explicó que “comencé a hacer estos diseños porque tenía algunos cuadros bellos con paisajes, pero que nadie quería comprar por 5 dolares”.

“Creo que tuve uno de estos cuadros por uno o dos años y pensé en tirarlo para sólo quedarme con el marco, pero después decidí agregarle un ATST (un vehículo de Star Wars) junto con unos Ewoks tratando de destruirlo”, señaló.

Su arte ha sido tan bien recibido en Reddit que recibió más de 80 mil upvotes, colándose en la página principal de la plataforma.

Dave mencionó que sus pinturas pueden tardar desde tres horas hasta un par de semanas, dependiendo la el diseño y la investigación que deba hacer.

“A veces el ángulo del Sol es muy pronunciado y a veces tengo que construir algo como referencia o usar juguetes”, mencionó.

Pero además de lo increíbles que están sus cuadros de Star Wars, el apoyo que ha recibido de la gente en Reddit le ha ayudado a salir de un mal momento para su negocio.

“Todo el amor positivo de Reddit ha sido muy bueno. Estoy sin abrumado ahora porque no puedo contratar a nadie, entonces será divertido seguir con este reto, pero estoy feliz de tener trabajo ahora. Esto no pudo suceder en un mejor momento”, señaló.

Esperemos que La Fuerza acompañe a Dave y continúe teniendo éxito con sus cuadros.