De Bond a 'Macbeth': Daniel Craig volverá a los escenarios de Broadway

·1  min de lectura
Foto de archivo. Daniel Craig posa en la llegada a la premier de James Bond "No Time To Die" en el Royal Albert Hall en Londores, Reino Unido, Septiembre 28, 2021. REUTERS/Henry Nicholls

29 sep (Reuters) - La estrella de James Bond, Daniel Craig, ha elegido su próximo acto.

El actor británico, cuyo quinto papel como agente del servicio secreto británico se estrenó mundialmente en Londres el martes, interpretará al ambicioso y asesino "Macbeth" en Broadway el próximo año, dijeron los productores el miércoles.

La nueva producción, con la actriz británica Ruth Negga en el papel de Lady Macbeth, empezará a presentarse el 29 de marzo durante 15 semanas.

Craig, de 53 años, que interpretó a Bond por última vez en "No Time To Die", es un experimentado actor de teatro, que apareció en Broadway en 2013 en el drama de pareja "Betrayal" y en múltiples producciones escénicas en Londres.

La nueva puesta en escena de "Macbeth" de Shakespeare está producida por los productores de la película de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Las entradas se pusieron a la venta el miércoles.

"Daniel no sólo es un gran actor de cine, sino también un magnífico actor de teatro. Estoy encantada que apoye el regreso de Broadway interpretando este papel icónico", dijo Broccoli en un comunicado.

Decenas de obras de teatro y musicales de Broadway reabrieron en septiembre tras un cierre sin precedentes de 18 meses causado por la pandemia del coronavirus.

(Reporte de Jill Serjeant)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.