Bomberos de Tijuana ahora tienen equipo especial para el rescate de mascotas

Redacción
Bomberos de Tijuana ahora tienen equipo especial para el rescate de mascotas

Para muchos, su mascota es todo en la vida y los Bomberos de Tijuana lo saben a viva voz, pues como parte de su labor, se han encontrado con estos miembros de la familia, en algún caso de incendio.
Es por ello que los Bomberos de Tijuana ahora brindarán la misma atención a tu mascota como a cualquier persona, gracias al ingreso de nuevo equipo de rescate para estos animales tan especiales.
Logrando con esto, que esta ciudad fronteriza sea la primera a nivel nacional en contar con equipo para rescate para mascotas.
El nuevo equipo consta de 23 kits, mismos que fueron colocados en las unidades del cuerpo de bomberos.

Ante esto, el director de Bomberos de la ciudad, José Luis Jiménez, confesó que antes se tenía que colocar mascarillas de oxígeno para humanos a estas mascotas, como parte de un estrategia de último momento en un incendio, donde estos animales se vieron afectados por intoxicación.
De acuerdo con información de Telemundo, estos kits especiales están equipados con tres mascarillas diferentes y una línea de oxígeno, así como un manual de operación para brindar apoyo a los amigos de cuatro patas.
Sabemos que esta noticia no sólo alegrará a la comunidad Pet Friendly, sino a todos los tijuanenses. Y tú, ¿has requerido que el equipo de bomberos, rescate a tu mascota?

Con información de Telemundo.
Twitter
editorial@sandiegored.com