Bomberos se disfrazan y reparten aguinaldos en Tula

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Con personajes como Santa Claus, duendes y el Grinch , los integrantes del cuerpo de bomberos de Tula, Hidalgo, sacaron una sonrisa a los habitantes de este lugar luego de tantas tragedias ocurridas en el año.

Los bomberos festejaron las fiestas navideñas para grandes y chicos con un recorrido en las calles del municipio vestidos de duendes, el "Grinch" y Santa Claus quienes repartieron aguinaldos.

Con estas acciones llevaron un poco de alegría a los pobladores de ese municipio, quienes este año han sufrido diversas catástrofes, desde inundaciones, coches bomba, amenazas de bomba y robos.

En esta ocasión, los personajes navideños además de repartir dulces se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo, lo cual fue agradecido por la población que reconoció no solo su ayuda en los desastres, sino también el tiempo que dedicaron en esta ocasión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.