Bomberos de la CDMX atienden explosión de gas en edificio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Bomberos de la Ciudad de México atienden una explosión de gas en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez. Según foto, hay tres personas lesionadas y en las imágenes se ven escombros de un edificio.

Gobierno de la Ciudad informó que "se registró una explosión en calle Monte Alban, número 60 en la colonia Narvarte Poniente @BJAlcaldia ; en coordinación con @SSC_CDMX , se ha delimitado el área como medida preventiva. Al momento se brinda atención médica a dos personas. Evita acercarte a la zona".

En entrevista con Foro tv, el alcalde de Benito Juárez informó que se trata de cuatro lesionados, dos trasladados a hospitales, y que se trató de una explosión en el área de lavado.

"No hay daño estructural", dijo Santiago Taboada, al señalar que se trata de la caída de una techumbre, al parecer, de un roof garden.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.