Bomberos atienden reportes de caídas de árboles por lluvias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Ante las fuertes lluvias que se presentaron ayer domingo en algunas partes de la alcaldía Benito Juárez, elementos de Blindar BJ, Protección Civil y Servicios Urbanos de la alcaldía, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos, atendieron distintos reportes por caída de árboles y ramas.

En total, se tiene registro de cuatro árboles caídos y dos ramas en las colonias Narvarte Poniente, Portales Sur, Narvarte Oriente, San Pedro de los Pinos y Portales Norte.

Estas ramas y árboles afectaron una casa y tres automóviles, en dos de éstos los conductores resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados para su valoración.

Personal de Servicios Urbanos de la alcaldía continúa con el retiro de estos árboles y ramas que se encontraban obstruyendo el paso peatonal y carriles viales, además de estar pendientes para atender los reportes ciudadanos que surjan.

La alcaldía Benito Juárez llamó a las y los vecinos a que tomen sus precauciones ante las fuertes lluvias y les pidió seguir recomendaciones para evitar accidentes, tales como evitar tocar o pisar cables, retirarse de árboles y postes de luz, así como conducir con precaución y a menor velocidad.

Además, la demarcación puso a disposición de los vecinos el número de emergencia de la Base Blindar BJ: 800 050 0225, para solicitar cualquier apoyo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.