¡Bombazo! 'Ya es mediodía' pasará 24 horas junto a Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez da el salto a la televisión. La novia de Cristiano Ronaldo va a dar una alegría a Mediaset. El programa Ya es mediodía va a tener una entrevista con la joven modelo, que será la primera vez que interviene en un programa televisado. Sonsoles Ónega, presentadora del programa, contará con esta primera incursión de Georgina en la pequeña pantalla. Así lo asegura el medio Ecoteuve, que informa de que el reportero del espacio, Iván García, será el que acompañará durante 24 horas ininterrumpidas la rutina de la modelo. Se mostrará, además, la casa de la Finca, donde vivía junto al futbolista durante su etapa en el Real Madrid.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo tiene en Georgina la mujer ideal para su vida. Tras romper su relación con Irina Shayk, el entonces futbolista del Real Madrid vio en una trabajadora de Gucci todo lo que necesitaba. A finales del 2016 saltó la noticia de que la joven se había convertido en la nueva pareja del Balón de Oro. Todo ha cambiado en estos tres años. Juntos han tenido una hija, que se suma a los otros tres hijos del futbolista. Georgina actualmente ejerce de madre de los cuatros y vive en Turín junto a su novio.

La importancia de Georgina en la vida de Cristiano es tal que no dudó en proclamar su amor a los cuatro vientos en su entrevista con Piers Morgan. "Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Tenemos conversaciones. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo. Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?", fueron las declaraciones de Cristiano sobre la modelo, convertida en toda una celebridad en Italia. Tanto ella como el futbolista de la Juventus de Turín conservan casa y recuerdos en Madrid, dicho hogar será el que se podrá ver en la grabación de Ya es mediodía. La pareja residen en Italia desde el verano del 2018, cuando el futbolista abandonó el Real Madrid en un nuevo proyecto deportivo.

VER GALERÍA

cristiano
cristiano

Georgina Rodríguez ya ha concedido entrevistas en España, como las palabras tras la triste noticia del fallecimiento de su padre en la revista ¡Hola!, pero sería la primera vez que lo hace en la televisión nacional. "Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza", declaró a la revista en uno de los momentos más complicados de su vida.