Bombas incendiarias lanzadas contra templo budista en Palm Beach

·1  min de lectura

Una mujer fue arrestada el domingo acusada de lanzar bombas incendiarias contra un templo budista en el norte del condado de Palm Beach, según la Oficina del Sheriff de Palm Beach.

Mei Cheung, de Riviera Beach, arrojó cuatro artefactos incendiarios sobre la puerta del Templo Budista St. Dak, ubicado en 6973 Donald Ross Road en Palm Beach Gardens no incorporado, según la oficina del alguacil. Las imágenes de video de seguridad grabaron a Cheung, de 46 años, arrojando los dispositivos y colocando un quinto dentro de un buzón, dijo la oficina del alguacil.

El escuadrón de bombas de la oficina del alguacil respondió y encontró varios artículos en llamas en los terrenos del templo.

Posteriormente, Cheung fue localizada, entrevistada y arrestada. Ha sido acusada de usar una bomba incendiaria, un delito grave de tercer grado.

Nota en desarollo. Actualizaciones en: Ataque.

Austen Erblat, aerblat@sunsentinel.com, 954-599-8709 o Twitter @AustenErblat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.