Bolsonaro dice que la reunión con Biden fue "fantástica"

·1  min de lectura
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el de Brasil, Jair Bolsonaro, durante la Novena Cumbre de las Américas en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

LOS ÁNGELES, EEUU, 10 jun (Reuters) - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este viernes en la Cumbre de las Américas que su encuentro con el presidente Joe Biden durante la víspera fue "fantástico", y que el mandatario estadounidense mostró una sincera voluntad de resolver los problemas internacionales.

Bolsonaro aseguró que las fuerzas armadas brasileñas están buscando "incansablemente" al periodista británico Dom Phillips, desaparecido en la Amazonía desde el domingo junto al indigenista brasileño Bruno Pereira.

El presidente brasileño dijo que su gobierno está trabajando para proteger la selva tropical y que no necesita la región amazónica para expandir el sector agrícola del país, que puede alimentar a mil millones de personas en el mundo.

(Reporte de Lisandra Paraguassu; Editado en español por Juana Casas)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.