1 / 16

El bolso perdido

La pasada primavera, el conserje de un colegio de la ciudad de North Canton, en Ohio (Estados Unidos), encontró este pequeño bolso rojo cubierto de polvo y telarañas en el hueco entre una taquilla y la esquina de una pared. (Foto: Facebook / North Canton City Schools / North Canton City Schools).

FOTOS | Encuentran en un colegio un bolso de 1957 y su interior es como una cápsula del tiempo

Durante unas obras de reforma que se llevaron a cabo la pasada primavera, el conserje de una escuela de la ciudad de North Canton, en Ohio (Estados Unidos), encontró un pequeño bolso rojo que estaba escondido en el hueco entre una taquilla y la esquina de una pared. Tras una primera inspección, el centro comprobó que el objeto, que apareció cubierto totalmente de polvo y telarañas, pertenecía a una joven llamada Patti Rumfola, que debió estudiar allí en la década de los 50 y que cuando lo perdió tenía alrededor de 15 años.

El colegio no avisó del hallazgo en un primer momento e intentó localizar a la familia de su dueña. Tras encontrar a sus parientes gracias a las redes sociales se enteraron de que el bolso era de 1957, que Patti Rumfola se graduó en aquel centro en 1961 y que falleció en 2013 a los 71 años.

Los familiares de la mujer dieron permiso al centro para que publicara en las redes sociales el contenido del bolso y su interior parece una auténtica cápsula del tiempo.

Más historias que te pueden interesar: