Bologna rescata empate 2-2 ante el Verona

·1  min de lectura

VERONA, Italia (AP) — Rodrigo Palacio anotó a los 82 minutos para darle al Bologna un empate el lunes 2-2 ante el Verona en un duelo entre dos equipos que navegan a media tabla en la Serie A.

Palacio se estiró para rematar un servicio a segundo poste y rescatar un punto con su quinta anotación de la temporada.

El Verona se había puesto al frente apenas a los dos minutos, cuando Davide Faraoini recibió dentro del área tras el cobro de un tiro de esquina y remató de primer toque. Lorenzo De Silvestri empató transitoriamente a los 32 minutos al rematar un servicio dentro del área chica. Nikola Kalinic le devolvió la ventaja al Verona a los 53 minutos cuando remató de volea a primer poste para el gol 40 de su carrera en la Serie A.

El partido fue irrelevante para ambos conjuntos, ya que el Verona se ubica en la 10ma posición con tres puntos de ventaja sobre el Bologna de cara a la última jornada de este fin de semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.