Un 'bollito' y una jirafa, la felicidad de Elena Tablada con los pequeños de la casa

A pesar de que nos encontramos en una situación excepcional, Elena Tablada atraviesa una de las etapas más plenas de su vida. No en vano, hace poco más de un mes la diseñadora se convertía en madre por segunda vez con la llegada al mundo de Camila, a la que se refiere cariñosamente como "mi pansito con mantequilla". Tal y como explicaba en el excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que Javier Ungría y ella presentaban a su primera hija en común, la niña no solo se porta muy bien, sino que también come fenomenal. "Camila es muy buena, se porta genial, lo único es que quiere comer todo el rato... ¡ha sacado el apetito de sus padres!", comentaba divertida, haciendo referencia a que a ellos les encanta disfrutar de la gastronomía y no paran de innovar en la cocina. De hecho, ha compartido hace unas horas una adorable imagen en la que recalca los "rollitos" que al bebé se le están formando en los brazos según va cogiendo peso y creciendo.

VER GALERÍA

Camila, la hija de Elena Tablada y Javier Ungría
Camila, la hija de Elena Tablada y Javier Ungría

En este tiempo, la niña ha llenado la casa de paz, armonía y un amor infinito. Su nacimiento fue atípico ya que tanto en el hospital como estando ya en casa en sus primeros días de vida, solo pudo estar con sus padres y su orgullosa hermana mayor, Ella. Sin embargo, con el inicio de la desescalada va poco a poco conociendo a familiares y amigos que hasta ahora solo la habían podido ver mediante fotos y vídeos. "Recargando pilas para poder dar un buen Do de pecho con más familiares que no conocemos", decía la orgullosa mamá junto a una foto de la bebé descansando plácidamente en su moisés con un original look de inspiración caribeña. Lo cierto es que Elena tiene muy presentes sus raíces cubanas y así quiere transmitírselo a sus princesas, con las que baila salsa con frecuencia.

VER GALERÍA

Camila, la hija de Elena Tablada y Javier Ungría, descansando en su moisés
Camila, la hija de Elena Tablada y Javier Ungría, descansando en su moisés

Elena Tablada, muy recuperada tras ser madre, se pone en forma con este divertido ejercicio

La bonita promesa de Elena Tablada a su hija Camila

Tras su maternidad, la felicidad de Elena Tablada se ha completado al convertirse en tía por primera vez. Su hermana ha sido madre de un niño llamado Oliver que hace las delicias de toda la familia. "Enamorada", ha dicho la diseñadora junto a una foto de su sobrinito tapado con una toalla que emula la forma de una pequeña y adorable jirafa. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes para toda la familia ha sido cuando los pequeños, que se llevan solo unas semanas, se han visto por primera vez. "Ellos aún no lo saben pero su unión será́ infranqueable, única y especial durante el paso de los años y a través de la eternidad. No puedo sentir más amor. Gracias Naelé por enseñarme que también puedo amar de esta manera, un amor completamente nuevo...", decía Elena.

VER GALERÍA

Oliver, el sobrino de Elena Tablada
Oliver, el sobrino de Elena Tablada

VER GALERÍA

Camila y Oliver, la hija y el sobrino de Elena Tablada
Camila y Oliver, la hija y el sobrino de Elena Tablada

Una felicidad compartida

Elena y su hermana han vivido el embarazo juntas, se han preparado para el parto haciendo ejercicios, disfrutaron de una inolvidable sesión de body painting en la que adornaron sus barriguitas con unos originales dibujos de animales salvajes... Además, ahora que sus bebés han nacido, ambas tienen los mismos sentimientos de amor puro. "Este gordi nos tiene locos de amor. Desde que nació́ siento que tengo el corazón en un puño, no sé ni describir lo que siento. Además por ahora tengo la suerte de que come y duerme bien, no me imagino la impotencia que deben sentir unos padres cuando su bebé no come o no descansa como debe", ha relatado Naelé, que se casó el pasado verano con Adrián Chamorro en una boda a la que acudieron Kiko Rivera e Irene Rosales. Este "sí, quiero" llegó solo seis meses después del de su hermana, que se casó en Cuba.

Loading the player...

Elena Tablada comparte los primeros días en casa junto a su niña