Bolivia y El Salvador se enfrentan en amistoso en EEUU

·1  min de lectura

LA PAZ, Bolivia (AP) — Bolivia y El Salvador se enfrentarán el viernes en Washington como ensayo para sus inminentes partidos por las eliminatorias a la Copa Mundial.

Las dos selecciones son rivales frecuentes en amistosos que en su mayor parte se disputan en Estados Unidos por sus diásporas.

El Salvador marcha en el penúltimo puesto del octagonal de la CONCACAF, lejos de la zona de clasificación directa a Qatar 2022. Los salvadoreños recibirán el 12 de noviembre a Jamaica y, cuatro días después, visitarán a Panamá.

Bolivia, por su parte, se encuentra en el séptimo puesto de la eliminatoria de Sudamérica con 12 puntos, a cuatro de la plaza que le permitiría disputar un repechaje intercontinental.

Los bolivianos visitarán a Perú el 11 de noviembre y, cinco días después, recibirán a Uruguay en La Paz.

Para el compromiso amistoso en el estadio Audi Field, el técnico de Bolivia César Farías convocó a 22 jugadores, buena parte del grupo que disputó la anterior fecha de las eliminatorias, en la que La Verde cosechó victorias de local por 4-0 ante Paraguay y 1-0 sobre Perú.

Por su parte, Salvador llamó a 20 jugadores, entre los que sobresalen el volante Darwin Cerén del Dynamo de Houston de la MLS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.