Bolivia-Argentina: la reacción del Kun Agüero en las redes tras la discusión que protagonizó Messi en La Paz

La Argentina se vuelve sonriente tras su triunfo frente a Bolivia en La Paz después de 15 años sin celebrar en esas tierras. Sin embargo, con Lionel Messi y Marcelo Martins como protagonistas y en el centro de la escena, algunos jugadores de ambos seleccionados sostuvieron una discusión tras el pitazo final del árbitro Diego Haro.

Varios futbolistas e integrantes del cuerpo técnico boliviano se quedaron con bronca tras la caída. Uno de ellos fue el delantero Martins, autor del único gol local, a quien tuvieron que contener sus propios compañeros. El atacante gritó "se comieron seis", en alusión al encuentro en el que la Argentina perdió en esa misma cancha por 6 a 1 en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Asimismo, a un par de metros de donde estaba Martins, Messi tuvo un intercambio de palabras. El delantero argentino apuntó a un miembro del cuerpo técnico, a quien insultó y luego le dijo: "¿Qué pasa, pelado?". Rápidamente, el rosarino fue separado del tumulto por Nicolás Tagliafico, Lucas Ocampos y Nicolás Domínguez.

Unos minutos más tarde, desde Manchester, Agüero reaccionó ante el episodio y subió una historia a su cuenta de Instagram: "Pegale un chirlo en la pelada, pa", bromeó el argentino, que se recupera de una lesión, mientras observaba la discusión entre su amigo y el ayudante del equipo boliviano.

Tras ir perdiendo en el inicio del juego, el seleccionado se impuso 2-1 frente a Bolivia y sumó su segundo triunfo en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. Marcelo Martins abrió el marcador, pero Lautaro Martínez y Joaquín Correa marcaron para darle la victoria al equipo de Lionel Scaloni en el estadio Hernando Siles, ubicado a poco más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.