Boletos para concierto de Rosalía se acaban en primer día de preventa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Tras 15 años desde que comenzó su carrera la cantante española Rosalía anunció su primera gira mundial que incluye tres paradas en México. El tour está motivado por el estreno de su nuevo disco "Motomami", el pasado 18 de marzo, el cual se colocó rápidamente en los primeros números de importantes listas de popularidad como la de la plataforma de streaming Spotify, donde debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify.

"Le he puesto el corazón entero y cuando vosotros lo oís es cuando se completa", escribió en una publicación sobre el lanzamiento. Será en el mes de agosto cuando la también productora visite el país; en la Ciudad de México se presentará en el Auditorio Nacional el 14 de agosto, mientras que en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 17 y será en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey a donde llegue el 19 del mismo.

Sin embargo, toda esta expectativa generó que en el primer día de venta de boletos este miércoles, las entradas para ver a la cantante de "Malamente" se agotaran para sus tres conciertos. Ante el "sold out" de hoy, los fans de la española expresaron su frustración por la preventa de boletos. La preventa duró cerca de 30 minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.