Boletos para Comic -Con San Diego saldrán a la venta este sábado

·1  min de lectura
Boletos para Comic -Con San Diego saldrán a la venta este sábado
Boletos para Comic -Con San Diego saldrán a la venta este sábado

¿Extrañas el Comic -Con luego de dos eventos cancelados debido al coronavirus? Nos alegra anunciar que los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre de este 2021, el esperado evento regresará de forma presencial con el nombre de Comic- Con Special Edition.
También te informamos que si eres uno de los afortunados que puede cruzar a Estados Unidos, podrás comprar tu boleto este sábado 25 de septiembre, por lo que te recomendamos que vayas sacando una cuenta en esta página, para que agilices tu pago y garantices un lugar.

Comic -Con Página Web
Los precios son: para los adultos $150 dólares; para los adolescentes de 13 a 17 años es de $75 dólares y para los militares y adultos mayores o seniors también costará $75. Los niños menores de 12 años entran gratis si van acompañados con un adulto que haya pagado su boleto y se considera un adulto mayor a partir de los 60 años.
Comic -Con Página Web
Una vez que hayas comprado tus pases y con el objetivo de evitar largas filas o tiempos de espera, la página de venta de boletos recomienda que recojas tu pase el martes 23 de noviembre o el miércoles 24 de noviembre, si es posible.
La página oficial de Comic-Con ha informado que puedes comprar un total de tres pases y que cada persona debe tener su propia identificación de miembro de Comic-Con confirmada. Aquí la página para que compres tu boletos.

VIDEO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.